Descartado Néstor Gorosito, continuará en Olimpia de Paraguay

En conferencia de prensa, luego de una reunión de la que formaron parte el presidente de Olimpia de Paraguay Miguel Brunotte, el Director deportivo del club el argentino Christian Bassedas y Néstor Gorosito, las partes informaron que el técnico argentino continuará siendo entrenador del Decano paraguayo.

Leé también Dirigente de Olimpia sobre la salida de Gorosito: “Nadie en la directiva se esperaba esto, ni de esta forma”

Tras el viaje de Gorosito a tierras paraguayas, el DT se reunió con parte de la CD y esta llamó una reunión urgente con el resto de la directiva para comunicar los últimos detalles, a dos días del comienzo de la pretemporada.

Según había afirmado Apuestivas argentina el elegido en San Lorenzo sería un entrenador sin equipo actualmente, tal como había dicho ayer el presidente del Ciclón en una extensa entrevista, parececía que la taba se había vuelta. Pero todo cambió a último momento.

Leé también   EL EQUIPO VS BARRACAS CON LA GUARDIA ALTA PARA ALCANZAR A RIVER. SE MOVIÓ EL MERCADO DE PASES.

“Hemos venido desde Buenos Aires para iniciar la pretemporada. Contentos por el campeonato, agradecido con los jugadores, con Bassedas que nos trajo”, fueron las declaraciones que dieron por tierra con la posibilidad de volver a Argentina para dirigir al Ciclón.

Gorosito dirigió hasta el momento tan solo 9 partidos en el Decano, 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pero a pesar de tan exigua participación en el torneo paraguayo los resultados le alcanzaron para obtener un título, el primero del entrenador fuera de Argentina.

Leé también Pipo Gorosito: “No tengo nada para decir, nada para hablar”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.