Se vienen sanciones por la pelea tras la derrota ante Banfield

El presidente de San Lorenzo de Almagro comentó, durante una extensa entrevista luego de la renuncia de Mariano Soso, que iba a solicitar un informe para tomar conocimiento de lo sucedido en el vestuario visitante luego de la derrota ante Banfield en el Florencio Solá.

Según varias fuentes, el arquero azulgrana, Fernando Monetti, le habría recriminado a Ángel Romero una acción de juego, en medio de un clima tenso por el resultado final del encuentro, y comenzó una fuerte discusión, que habría terminado en agresión física entre ambos futbolistas y que luego desencadenara la ida de los hermanos en un vehículo particular, separado del resto del plantel.

Leé también San Lorenzo, Racing e Independiente detrás de Diego Dabove

Tras el fin de torneo, Tinelli fue contundente con la crítica al plantel azulgrana, “el que se quede en San Lorenzo tiene que tener ganas de quedarse, el que se ponga la camiseta tiene que tener ganas y priorizar al club por encima del nombre. Sean chicos o grandes, hay que matarse por la camiseta. Primero, hay que hacer un plantel de gente que se muera por estar, se los voy a preguntar cuando vuelvan de vacaciones, para reafirmarlo, como cuando uno renueva los votos en el matrimonio”.

La intención de la comisión directiva cuerva es no escalar el conflicto, pero no quieren dejar pasar la situación, entienden que hay varios futbolistas que no tienen buena relación, pero buscarán bajar los decibeles.

Leé también San Lorenzo solidario: Regalando sonrisas en la Casa Garrahan

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.