San Lorenzo solidario: Regalando sonrisas en la Casa Garrahan

San Lorenzo está en todas partes, siempre listo para tender una mano o regalar una sonrisa. Es un sentimiento que anida en el corazón de millones y, además, un club que jamás olvida su rol social. Y si se trata de llevarles un momento de alegría a niños y niñas que no la están pasando bien por alguna dolencia, más todavía.

Leé también Nacho Piatti: “Me echaron de San Lorenzo, me sacaron de la puerta de atrás”

Este miércoles 13 de enero, en una acción conjunta entre el Departamento Social y el Futsal Masculino, una de las disciplinas que nos llena de orgullo, por su talento y compromiso, el Club hizo entrega de juguetes, zapatillas y golosinas a la Casa Garrahan. Este emblemático lugar, desde 1997, les brinda albergue, contención y alimentación a niños y niñas, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de enfermedades complejas.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE

Beatriz Resnik y Juan O’Donnell, de la Fundación Garrahan, recibieron a la delegación azulgrana, que también incluyó a los jugadores Damián Stazzone (capitán y símbolo del Futsal de San Lorenzo), Lucas Bolo y Gerardo Menzeguez, y a Gabriel Bolo, integrante del cuerpo técnico. Resnik y O’Donnell agradecieron el gesto con mucha efusividad.

La felicidad de quienes reciban la sorpresa será, como siempre, la mejor recompensa para San Lorenzo.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Descartado Néstor Gorosito, continuará en Olimpia de Paraguay

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.