Nacho Piatti: “Me echaron de San Lorenzo, me sacaron de la puerta de atrás”

En una entrevista en ESPN luego de su desvinculación del club, Ignacio Piatti contó intimidades de su breve paso por San Lorenzo de Almagro y su relación con los demás integrantes del plantel azulgrana.

“(Marcelo) Tinelli le permitió a los Romero tener un kinesiólogo, un chofer. A mi me toco estar en Montreal con Drogba. Él estaba todo el día con el grupo. Solo a la tarde iba al kinesiólogo, como tiene que ser”, disparó el experimentado ex futbolista azuglrana.

Leé también Pipo Gorosito: “No tengo nada para decir, nada para hablar”

Nacho Piatti cargó duro contra los Romero, aseguró que todo el grupo de San Lorenzo está unido menos ellos, y se refirió a la recordada lesión del juvenil Herrera en un entrenamiento “Monetti quería matar a Ángel Romero cuando lesionó a un pibe en un táctico” y agregó, “los Romero hicieron echar a dos o tres técnicos”.

“A los Romero le dieron la llave de San Lorenzo. Antes de un partido dijeron que si ganábamos nos daban $15.000 a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá Nacho, acá están los $15.000. Yo no quería nada'”, reveló el ex futbolista de Gimnasia e Independiente.

Leé también Dirigente de Olimpia sobre la salida de Gorosito: “Nadie en la directiva se esperaba esto, ni de esta forma”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.