Voley: Las Matadoras vencieron a Vélez

Las Matadoras vencieron en condición de visitante a Vélez Sarsfield 3-2, por la cuarta jornada de la División de Honor Metropolitana, con parciales de 25-16, 21-25, 22-25, 25- 22 y 15-11.

El equipo femenino de vóley de San Lorenzo pudo esta vez ante Vélez Sarsfield por la cuarta jornada de la División de Honor Metropolitana. Fue un partido muy duro pero con la garra que las caracteriza lograron la victoria.

Tras sus dos victorias y una derrota en la competencia, la chicas del Azulgrana lograron nuevamente la senda ganadora que nos tienen acostumbrado.

En el estadio de Vélez Sarsfield, las Matadoras vencieron al local por 3 a 2 con set de 25-16, 21-25, 22-25, 25- 22 y 15-11.

Con este resultado, el Ciclón tiene un registro de tres victorias y una derrota en cuatro partidos disputados en la División de Honor Metropolitana.

El equipo de Mario Gallego volvió a demostrar la clase que tienen sus jugadoras.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.