Cambio de horario ante Racing

El partido que se jugará el lunes 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha de la Liga Profesional, cambió de horario: pasó de las 18 a las 18.45 (en realidad, hubo un error en la publicación oficial).

El equipo de Claudio Úbeda tiene 17 puntos y viene de tres empates sin goles y dos victorias. Los de Paolo Montero, en tanto, se ubican más abajo con 12 unidades y necesitan de un triunfo para cambiar la cara en el torneo local.

La jornada del próximo lunes será apasionante, ya que podría establecer un nuevo puntero. Y es que un rato antes, a las 16.30, Independiente (19) recibirá a Lanús (20), el líder junto con Talleres, en el Libertadores de América.

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

El juez principal designado es Nicolás Lamolina. Sus asistentes serán Maximiliano Del Yesso y José Castelli, siendo el cuarto árbitro Fernando Echenique. Con Lamolina, San Lorenzo registra 6 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.