Paolo Montero: “los Romero no habían rendido como yo pretendía”

Paolo Montero participó en San Lorenzo TV y dio detalles de la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero Villamayor y cómo está el equipo.

“Todos tomamos el empate ante Platense como una derrota, porque habíamos merecido más y nos acercábamos a la punta a pesar de esos cuatro partidos que se pensaba que no se podía salir”, afirmó el entrenador uruguayo.

Según el DT hay algunos aspectos destacables y que a el le gustan, “el orgullo que tengo es cómo están manejando los grandes el grupo, ciertos jugadores te pueden solucionar algunas problemáticas que puede llegar a haber en un vestuario”.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

“La jugada que podría haber sido el tercer gol ante Patronato es la demostración de cómo se llevan” y agregó, “los jugadores de experiencia están agarrando fútbol. Tienen una edad importante y conocen al fútbol argentino, sacando a Cristian (Zapata)”, contó el director técnico cuervo.

En cuanto a los conflictos que se generaron por la salida de los hermanos paraguayos y su posterior salida del club, Montero dijo, “se vivieron semanas complicadas pero yo realmente no las sentí. Lo de los hermanos la elección mía fue técnico táctica, no se por qué se alborota tanto por sacar… salió Ortigoza que ganó la Libertadores”

“El de Boca fue un lindo partido nuestro, pero jugamos contra niños. No hay que mentirse, jugamos con gente que no tenía ni medio partido en primera. Merecimos ganar cómodamente, pero los Romero no habían rendido como yo pretendía”, declaró el entrenador.