“Vamos, vamos los pibes..”, el irónico tweet de San Lorenzo

Luego del triunfo de San Lorenzo por 2 a 0 sobre Boca Juniors, resultado que estiró el historial de paternidad que el conjunto azulgrana tiene sobre el xeneize, la cuenta oficial del Ciclón publicó un irónico tweet.

“Que griten todos, vamos, vamos los pibes…” publicó el Ciclón desde su cuenta oficial en la red social Twitter, ilustrándolo con una foto de los futbolistas juveniles del Ciclón que forman parte del plantel de primera.


Es de público conocimiento que Boca Juniors tras la eliminación en la Copa Libertadores produjo incidentes en Brasil, motivo que llevó a que fueran demorados para tomarles declaración y esto llevó a que el Ministerio de Salud de la Nación dispusiera que deban hacer aislamiento preventivo.

Leé también   Empiezan las definiciones en San Lorenzo. ¿Vuelve Gaich?

Por este hecho, tanto ante Banfield como ante San Lorenzo de Almagro, el conjunto xeneize debió conformar equipo mayoritariamente integrado por futbolistas que no habían debutado en Primera.

En ambos encuentros, el conjunto de la Rivera no convirtió goles y sumó tan solo una unidad (el empate ante Banfield), hito que llevó a varios medios a ensalzar la actuación del conjunto de la Boca.