¡A paso firme!

 

Con un gol de Gino Peruzzi y otro de Néstor Ortigoza, de penal, San Lorenzo venció a Boca Juniors por 2 a 0 en su visita a la Bombonera.

 

Además de tener un buen inicio en el arranque del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo logró un triunfo importante en el clásico ante Boca Juniors en condición de visitante.

En una primera etapa que dominó el Ciclón con un planteo sólido por parte de su entrenador, Paolo Montero, las jugadas más peligrosas fueron en el área xeneize. Primero con un disparo en el palo de Uvita Fernández, tras una buena presión a la salida del fondo de Boca.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

A los 30 minutos, una gran intervención de Ángel Romero, con un preciso centro al segundo palo, posibilitó el primer gol de la noche gracias a un oportuno cabezazo de Gino Peruzzi. Con este resultado, San Lorenzo se fue al descanso.

Apenas se inició el segundo tiempo, el arquero local, Agustín Lastra, salió lejos y tarde a cortar al delantero Fernández. Penal. Néstor Ortigoza, fiel a su estilo desde los doce pasos, colocó la pelota en el ángulo superior derecho para estirar la ventaja en el marcador.

El resto del partido careció de emociones en ambas áreas. San Lorenzo controló el juego y Boca no logró quebrar la solidez que presentó la defensa azulgrana. Con esta victoria, son 7 sobre 9 los puntos que suma el club de Boedo en el torneo, que seguirá su curso el próximo domingo a las 20.15 frente a Banfield en el Pedro Bidegain.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.