Tinelli: “Ojalá que podamos volver a jugar en septiembre octubre”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tineli, respondió ante la consulta de cuándo podría volver el fútbol argentino, que se encuentra parado sin fecha cierta de vuelta.

Tinelli aseguró que “es difícil poner una fecha en estos momentos”, y deseó que la pelota esté rodando “en los últimos tres o cuatro meses” del año, esperanzado que entre septiembre y octubre puede llegar a volver a rodar la pelota.

Leé también Adam Bareiro: “Mi contrato con San Lorenzo está terminado”

“Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios. Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos tres o cuatro meses de este año”, afirmó el presidente del Ciclón, luego de que el pasado fin de semana volviera a jugarse fútbol profesional en Alemania.

El último encuentro que se disputó en el fútbol nacional, fue en la ya cancelada Copa de la Superliga 2020, la victoria de Newell’s Old Boys frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el 15 de marzo, hace ya dos meses.

Leé también Esquivel: “El entrenador que me marcó en la carrera es Oscar Ruggeri”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.