Esquivel: “El entrenador que me marcó en la carrera es Oscar Ruggeri”

El ex defensor paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Celso Esquivel, habló en una extensa entrevista y contó su paso por el fútbol argentino.

Esquivel se inició en el Ciclón donde jugó hasta 2007, excepto una temporada en la que vistió la camiseta de de La Academia, y hoy con 39 años continúa jugando, “voy a seguir hasta que las piernas digan basta”.

Leé también (VIDEO) El recuerdo de Torrico a siete años de su debut en San Lorenzo

Sobre su paso por el cuervo, Esquivel dijo, “fueron momentos muy lindos los que viví en San Lorenzo. La mejor temporada de mi carrera fue en San Lorenzo con la Copa Sudamericana y con la Selección en Atenas”, recordó y destacó al Cabézón Ruggeri, “el entrenador que me marcó en la carrera es Ruggeri. Con él los solteros ya concentrábamos los miércoles y recién jugábamos el domingo”.

Esquivel jugó para San Lorenzo desde 1999 al 2006, luego pasó por Racing y volvió a vestir la azulgrana en 2007, para continuar su carera en Sportivo Luqueño.

“Me ofrecieron nacionalizarme argentino tres veces para jugar por la Selección Juvenil de Pekerman”, sorprendió el futbolista en diálogo con AM 1080 de Paraguay, “estoy agradecido por vestir la camiseta de mi país, aunque después de los Juegos Olímpicos de Atenas no me convocaron más. Yo siempre digo que si no tenés un representante ahí adentro no te convocan”.

Leé también Adam Bareiro: “Mi contrato con San Lorenzo está terminado”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.