Adam Bareiro tras el partido ante Lanús

Adam Bareiro: “Mi contrato con San Lorenzo está terminado”

Noticias

El delantero paraguayo Adam Bareiro dejó nuestro país y llegó a Paraguay, luego de un viaje bastante extenso, y habló de su futuro futbolístico.

Bareiro deberá cumplir tras los primeros protocolos de bioseguridad y junto a un grupo de futbolistas fue trasladado al hotel Yacht y Golf Club Paraguayo en donde cumplirán la primera etapa del encierro obligatorio.

Leé también ¿Que es de la vida del San Lorenzo 2009?

En la primera etapa ingresaron a Paraguay futbolistas que militan en el fútbol argentino cono Júnior Alonso, Antony Silva, Adam Bareiro, Víctor Hugo Ayala, Marcelo Estigarribia, Robert Rojas y Cecilio Domínguez.

“Se hizo muy cansador el viaje, pero todos teníamos el objetivo en la cabeza de regresar al país”, dijo el delantero a una radio paraguaya.

Hubo complicaciones en el ingreso a Paraguay, tal como informaron los medios paraguayo, “se nos complicó un poco la entrada al país pero por suerte rápido se solucionó y entramos. Ahora a cumplir con todo lo que nos pidieron”.

“Mi contrato con San Lorenzo finaliza en junio y no sé qué será de mi. Hay mucho tiempo para pensar. Debería sentarme con mi representante para evaluar las opciones que tenga en mi carrera para mejorar. Mi objetivo es consolidarme en el lugar donde me toque estar y llegar a la selección paraguaya“, finalizó, dando por concluída su etapa en San Lorenzo de Almagro.

Leé también (VIDEO) El recuerdo de Torrico a siete años de su debut en San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.