Superliga: San Lorenzo cayó ante Central Córdoba (SdE)

Derrota en casa

San Lorenzo se enfrentó ante Central Córdoba este sábado en el Nuevo Gasómetro con la determinación de sumar tres puntos para así poder ubicarse como el único puntero de la Superliga.

Sin embargo, el Ciclón perdió esa oportunidad única, y terminó cayendo por un resultado de 4-1 en casa, que representó el primer triunfo del equipo rival en lo que va de la Superliga.

Desde el inició del encuentro, fue cuesta arriba para San Lorenzo, ya que el conjunto visitante demostró tener buenas armas de entrada.

Leé también: Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Pero todo se complicó cuando en el minuto 21′ Gianluca Ferrari fue expulsado por una infracción cerca del área, de manera que tuvo que ingresar Gonzalo Rodríguez por Óscar Romero.

Tan solo 10 minutos después de la expulsión, Central Córdoba abrió el marcador, y San Lorenzo no encontraba los caminos hacia el arco, por lo que la primera mitad finaliazó 1-0.

En el complemento, el Ciclón salió a buscar el empate, y lo consiguió con Bruno Pittón, el goleador del torneo, que fue el que marcó el gol de la igualdad.

No obstante, la recuperación duró poco, porque el rival descontó a los 26′, y ya cuando el encuentro estaba por finalizar, descontó dos veces más, en el minuto 41′ y en el 46′ para así cerrar el partido con un marcador de 4-1.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados