Gonzalo Rodríguez jugó por primera vez en el semestre

El ingreso inesperado

El viernes pasado, cuando San Lorenzo anunció la lista de los jugadores convocados para el partido ante Central Córdoba (SdE), se conoció que Gonzalo Rodríguez formaba parte de la delegación, por lo que pasó de estar nuevamente en la consideración del DT.

Sin embargo, el ingreso del defensor al partido fue totalmente inesperado, ya que tuvo que entrar a la cancha en el minuto 23′ por causa de la expulsión de Gianluca Ferrari.

Leé también: San Lorenzo no está conforme con el arbitraje de los últimos partidos

Ante la ausencia de Fabricio Coloccini, Juan Antonio Pizzi optó nuevamente por la dupla Ferrari-Arias, pero la expulsión del primer marcador central hizo que se reestructurara el equipo y por lo tanto ingresó Gonzalo, aunque no tuvo el rendimiento deseado, por lo que no se sabe si el jugador volverá a tener chance.

Este era el primer partido que disputaba Gonzalo en todo el semestre, y no jugaba con el Ciclón desde mayo de este año, cuando se enfrentó ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.

El regreso de Gonzalo a la defensa es una evidencia de que San Lorenzo no tiene una solución a la zaga central cuando Coloccini no está disponible.

Fuente: San Lorenzo Primero

Artículos relacionados