San Lorenzo no está conforme con el arbitraje de los últimos partidos

Bronca en el arbitraje

San Lorenzo inició la Superliga cosechando victorias hasta lograr ser el único puntero del torneo, pero en los últimos partidos ha sufrido varias derrotas que le han costado mucho al equipo azulgrana.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han demostrado ser autocríticos después de las derrotas y han destacado los errores que han cometido y lo que debe arreglarse, pero también han manifestado no estar conformes con el arbitraje de los últimos partidos, lo que ha ocasionado que en Boedo haya un clima caldeado con respecto al tema.

Leé también: Pizzi: «Es uno de los resultados mas dolorosos de mi etapa en San Lorenzo»

En el partido ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo manifestó que Mauro Vigliano, el árbitro del encuentro, perdonó amonestaciones a Licha López y a Tévez que hubieran resultado en expulsiones, y además en Boedo creen que el árbitro jugó para Boca.

Luego, en el encuentro ante Banfield, Facundo Tello no tuvo la misma severidad cuando expulsó a Poblete para expulsar a Renato Civelli cuando golpeó a Arias.

Leé también   Insúa y su continuidad en San Lorenzo: ¿qué pasará?

Y por último, está el partido ante Central Córdoba (SdE) donde Néstor Pitana le anuló un ataque al Ciclón cuando el marcador estaba 0-0 y no cobró un penal claro sobre una falta a Arias.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.