Futsal Masculino: Goleada ante Hebraica

 

San Lorenzo no detiene su marcha en el Torneo de AFA. En el Club Alvear, venció 6 a 3 a Hebraica y sigue con puntaje ideal en tres fechas disputadas. En la próxima, buscará extender su buen momento ante Ferro.

A pesar de la diferencia entre los dos equipos, se vio un lindo partido con un muy buen nivel de futsal. San Lorenzo se puso rápido en ventaja y por duplicado: primero con un puntinazo de Del Rey y después en una patriada de Grillo por la izquierda que la coronó con un sutil toque ante la salida del arquero. Antes de que termine el primer tiempo, Frank Carrasco descontó y la chapa quedó 2 a 1.

Leé también Papu Gómez: “Sigan hablando que nosotros hacemos historia”

En el segundo tiempo, Steccato cometió una falta en una salida y, tras la amonestación que recibió en el primer tiempo por una mano fuera del area, se fue expulsado. La sanción condicionó el trámite, no sólo por los dos minutos que el Ciclón estuvo con un hombre de menos sino porque también perdió una pieza clave en el estilo del juego. De todas formas, Luka Benyik, el suplente, cumplió con creces y tuvo varias tapadas fundamentales. Una vez que el reloj le permitió volver al quinteto, Pescio se escapó por la banda, la tocó ante salida del arquero y Rodríguez, que tenía el arco en soledad, la empujó a la red.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Pablo Vera metió un zapatazo desde afuera y puso a Hebraica a tiro del empate, aunque el suspenso sería efímero, ya que Menzeguez aprovechó que el rival tenía arquero-jugador (tan sólo dos minutos más tarde) y, con un bombazo de arco a arco, firmó el 4-2. Aún así, todavía faltarían más emociones, porque segundos más tarde, Tomás Pescio aprovechó un contragolpe y, con una gran definición al ángulo, volvió a estirar la ventaja y sentenció un triunfo que sería definitivo. El conjunto de Pilar, ya resignado, sacó el arquero-jugador y aunque Edelstein maquilló el resultado con un gol, Vargas volvió a lastimar en la última del partido y dejó el resultado final en 6-3.(Prensa San Lorenzo)

Leé también LNB: San Lorenzo se enfrentará mañana ante el líder San Martín de Corrientes

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.