Nuevo torneo de la AAT en San Lorenzo / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se sigue posicionando como una de las principales sedes para la disputa de torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En esta ocasión recibirá la Copa REGRESO I – Región 8 (Sub18). Es un torneo que otorga puntos para el ranking regional y tendrá su versión tanto de damas como de caballeros.

Leé también Práctica de fútbol en el Bidegain pensando en Talleres de Córdoba

Ambas comptencias se jugarán en las canchas de Ciudad Deportiva desmostrando, una vez más, que el sector tenis de San Lorenzo se encuentra abierto para recibir todo tipo de competencias oficiales.

Es el segundo torneo que organiza CASLA en lo que va del año tras la disputa de la Etapa 4 de Haciendo Tenis donde salió campeona Juana Larrañaga, representante del club en el último Interclubes.

Diego Lopardo, Director de tenis de San Lorenzo y del torneo declaró: “Ser sede de estos torneos es un honor ya que forman parte del relanzamiento de la competencia. San Lorenzo está otra vez en los primeros planos del tenis argentino y eso fortalece tanto a nuestra disciplina como al club en general. Esperamos continuar recibiendo torneos, respetando, por supuesto, los protocolos establecidos”.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Futsal Masculino: Goleada ante Hebraica

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.