Práctica de fútbol en el Bidegain pensando en Talleres de Córdoba

 

Desde las 9, en el estadio, el plantel dirigido por Mariano Soso realizó una práctica de fútbol, enfocado en su primer partido por la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, el sábado desde las 21.30, ante Talleres, en el Pedro Bidegain.

Este viernes, a partir de las 9, el Ciclón volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva.

Por su parte los hermanos Romero, Ángel y Óscar, volverán a la titularidad en el equipo de San Lorenzo de Almagro para medirse de local el próximo sábado a partir de las 21.30 ante Talleres de Córdoba, por la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Leé también   Rosane y Di Santo en duda para mañana. La sopresa en los convocados por Montero. El equipo para mañana.

Leé también Papu Gómez: “Sigan hablando que nosotros hacemos historia”

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, decidió la vuelta de los hermanos paraguayos, luego de que realizaran la cuarentena por el positivo de Covid-19 de Óscar.

Además son bajas obligadas por lesiones Enzo Peruzzi (desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho) y Bruno Pittón (distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo).


El equipo que alineó el entrenador “cuervo” fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias (Alejandro Donatti) y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero.

El defensor Donatti, no participó de la práctica porque presentó una fatiga muscular y por precaución se lo apartó del entrenamiento, pero es seguro que integrará el once inicial ante el equipo cordobés.

Leé también Futsal Masculino: Goleada ante Hebraica

San Lorenzo se enfrentará el sábado 12 de diciembre ante Talleres de Córdoba por la zona Campeonato de la Copa Maradona, que se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 21:30 y dirigirá Fernando Espinoza. (Prensa San Lorenzo y Telam)

Leé también   Derrota en casa / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.