Resumen del mercado: cuatro altas y siete bajas en el equipo de Troglio

Hoy comienza un nuevo año futbolístico para San Lorenzo y la ilusión se renueva, intentando el hincha dejar atrás un 2021 para el olvido.

Durante el mes de enero el club saldó la deuda que mantenía con Palestino de Chile por el pase de Paulo Diaz, deuda que le impedía incorporar futbolistas.

¿Cuáles son las caras nuevas del equipo de Troglio?

Adam Bareiro: El paraguayo volvió a San Lorenzo. El atacante llegó a préstamo por un año y con opción de compra desde Rayados de Monterrey.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Malcom Braida: El ex Aldosivi firmó hasta diciembre de 2024 con el Ciclón. El conjunto de Boedo le compró el 50% del pase a Instituto de Córdoba.

Ricardo Centurión: Llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 sin cargo y con opción de compra. Usará la camiseta número 10.

Nicolás Blandi: El otro delantero que regresa al Club. Llega en condición de libre tras su paso por Unión de Santa Fe. Contrato por productividad y hasta fin de año.

Estos son los cuatro refuerzos de San Lorenzo de cara al 2022.

¿Qué futbolistas dejaron el club?

Franco Di Santo: Se fue libre por una deuda que el club tenía que con él. Goztepe de Turquía es su club actual.

Bruno Pittón: También se fue con el pase en su poder y actualmente juega en el Emelec de Ecuador.

Julián Palacios: Se fue a préstamo con opción de compra a Banfield. Será dirigido por Diego Dabove, ex DT del Ciclón.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Alexander Diaz: Sin lugar en el ataque del conjunto de Troglio, buscará minutos en Arsenal de Sarandí. Préstamo hasta fin de año sin cargo ni opción de compra.

Francisco Galván: El delantero partió rumbo a Mendoza para jugar en Independiente Rivadavia ya que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico. La cesión es un préstamo hasta fin de año sin cargo ni opción de compra.

Andrés Herrera: El Yacaré dejó San Lorenzo para sumarse a River. El lateral fue transferido por 2.5 millones de dólares por el 70% del pase.

Mariano Peralta Bauer: el futbolista tenía contrato hasta diciembre del 2022, extendió su vinculo hasta el final del 2023 y dejará el Ciclón para emigrar a préstamo a Unión de Santa Fe.