Adolfo Gaich: “Tenía ganas de volver a la Argentina”

El jugador de la Liga española, Adolfo Gaich, dio declaraciones en ESPN acerca de su intento de volver al fútbol Argentino. Cabe destacar que el jugador estuvo en la mira de San Lorenzo durante ese mercado de pases, pero finalmente no se dio y Gaich continuará en Europa.

“Tenía ganas de volver a la Argentina y volver a tener la continuidad que perdí en los últimos tiempos. Huesca prefería que me quede hasta el final de la temporada en el club”, expresó el jugador sobre su frustrado regreso al fútbol local.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Con respecto a las preferencias de Gaich entre el Ciclón e Independiente que eran los dos equipos que estaban compitiendo por ficharlo señaló que “La verdad que no tenía preferencias entre Independiente y San Lorenzo. Primero se movió Independiente, con una oferta a CSKA de Moscú y luego se enfrió. Segundo se dio cuando San Lorenzo apareció firme pero el club no me quiso dejar ir”.

Por último el jugador habló sobre su salida de San Lorenzo “Vengo con complicaciones que no me dejaron asentarme como quería. El cambio de la Argentina a Rusia se me hizo brusco, con la pandemia a flor de piel y fui allá sin entrenar. Llegué, bajé del avión y enseguida me mandaron a la cancha. Analizándolo en el tiempo me doy cuenta que se dio todo muy apresurado”, En cuanto a la oferta del CSKA Moscú dijo que “llegó en un momento complicado. Había llegado una oferta de Brujas antes, que los tenía muy cerca, y se cayó. Tenía miedo de que con la llegada de otros delanteros me taparan y por eso preferí irme”.