Julián Palacios se marchó a Banfield

El volante completó su primer entrenamiento en el Taladro a las órdenes de Diego Dabove. El volante fue cedido por el Ciclón, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase.

En busca de sumar más minutos en Primera, Julián Palacios dejó San Lorenzo y se incorporó a Banfield. El mediocampista ofensivo fue cedido a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra del 50% del pase en U$D 600.000 al 30 de junio o de U$D 700.000 al 30 de diciembre.

Cabe mencionar, que con la camiseta azulgrana el oriundo de General Pico, La Pampa, disputó 14 partidos y anotó un gol (a Vélez Sarsfield). Además, el hermano de Matías fue campeón con la Reserva conducida por Diego Monarriz. No obstante, en su posición, Pedro Troglio cuenta con Ezequiel Cerutti y con una de las incorporaciones, Malcom Braida, quien pese a ser extremo por izquierda, también puede moverse por la otra banda.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

La baja de Julián, se agrega a las de Franco Di Santo, Alexis Castro y Bruno Pittón, que en las próximas horas dejará Boedo para sumarse al Emelec de Ecuador.