Condiciones del millonario préstamo suizo que saldó la deuda con el plantel

A través de un préstamo que vino desde Suiza por 2 millones de dólares, San Lorenzo de Almagro le pudo pagar los sueldos atrasados al plantel profesional.

El fondo extranjero fue avalado por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y los futuros ingresos televisivos y por cuotas de ventas de jugadores: Senesi, Ávila, Blandi, Reniero y Pitón.

Distinto es el caso de dos futbolistas que se encuentran apartados, Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, con quienes se está negociando su salida del club.

El medio partidario ElPlateista se contactó con varios dirigentes, allegados y futbolistas del Club para sacar para dar detalles del préstamo otorgado al Ciclón.

Leé también   Torrico es el cuarto arquero que más atajó en el Ciclón

Según fuentes consultadas por el medio el costo de dicho crédito es del 8,4 por ciento anual, siendo el plazo de devolución menor al año y el monto a devolver cercano a los 160 mil dólares.

A los jugadores se les abonó una cifra que ronda los 160 millones de pesos. Priorizando algunos parámetros puntuales como juveniles, futbolistas que serán titulares y otros con poder de reventa.

A mediados del año pasado el dirigente Miguel Mastrosimone viajó a Suiza para firmar un convenio con el F.C Basilea de Suiza, en ese momento la charla paso, por la formación del fútbol juvenil en conjunto, hasta alguna transferencia de jugadores y desde ahí surge una buena relación.

San Lorenzo se contactó, luego del parate del fútbol, con algunos empresarios Suizos para poder negociar el préstamo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¡A seguir enfocados!