Torres: “El San Lorenzo de Ramón marcó una etapa muy importante”

 

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Aureliano Torres, habló en exclusiva con el programa partidario “La Cicloneta”, que se emite por AM 1050 Radio Guemes, y se refirió a su paso por el club.

“Cuando llegué, San Lorenzo venía de un año muy malo. Por suerte pudimos salir campeones en el primer torneo y eso nos ayudó muchísimo”, remarcó el profesional paraguayo con pasado en la sselección de su país.

Leé también Pablo Zabaleta: “Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola”

“El San Lorenzo de Ramón (Díaz) marcó una etapa muy importante. Más allá del título, lo que generaba él, nos ayudó muchísimo. Ese equipo fue muy completo. Tengo los mejores recuerdos de San Lorenzo, casi toda mi vida de jugador se la debo al club. Tuve la posibilidad de jugar un Mundial y dos Copa América”, afirmó el ex jugador azulgrana.

Sobre su recordado gol en el clásico ante el conjunto xeneize, Torres declaró, “en el gol contra Boca había un poco de viento y eso ayudó. Pero el momento no era fácil, así que esa pequeña ayuda nos alivió un poco. El triunfo ante Boca se disfruta más. Mis amigos recuerdan siempre el gol, fue el más lindo que hice en mi carrera. El rival, el momento y el club donde lo hice lo hacen especial”.

“Todos sentíamos que (Diego) Simeone iba a hacer esa carrera. Es fantástico. Nos sentíamos muy bien por la forma de entrenamiento. El profe Ortega es el número uno también”, señaló el ex futbolista cuervo.

Leé también Con Monetti y Navarro afuera, ¿quién será el arquero del Ciclón?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.