San Lorenzo recurre al TAS luego de sanción de la FIFA

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro recurrió al Tribunal Arbitral del Deporte, luego que la FIFA sancionara al club por una supuesta deuda a Palestino por la venta de Paulo Díaz.

El reclamo de Palestino de Chile viene por la venta del futbolista al fútbol árabe, y según la Federación madre del fútbol internacional el Ciclón deberá pagarle 2.7 millones de dólares al club chileno.

Lee también Torres: “El San Lorenzo de Ramón marcó una etapa muy importante”

Díaz llegó al cuervo en 2016 de la mano de Pablo Guede, que lo había dirigido en Palestino y en 2018 fue vendido al club Al-Ahli por 7 millones de dólares, pero según denunció Palestino la parte que correspondía a la institución del país trasandino nunca fue abonada.

Palestino reclamó y la FIFA le dio la razón, pero el el club que preside Marcelo Tinelli apeló al Tribunal Arbitral Deportivo y hasta tanto el tribunal no se expida, la sanción queda en suspenso.

La pena que le impuso la FIFA impediría a San Lorenzo realizar incorporación de futbolistas por tres mercados de pases y el club argentino tendría que abonar la suma cercana a los 3 millones de dólares para levantar la sanción.

Lee también Condiciones del millonario préstamo suizo que saldó la deuda con el plantel

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.