Pipo Gorosito: «No he hablado con ningún dirigente de San Lorenzo»

Pipo se hizo el distraído

Tras el empate entre Tigre y Deportivo Riestra, todos estaban esperando las declaraciones de Pipo Gorosito, pero más que para saber acerca del rendimiento del Matador lo que querían era tener noticias acerca de su posible salida a San Lorenzo como nuevo entrenador.

«Me daban entrenando a San Lorenzo mañana y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Habrán hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo», comenzó diciendo el DT en la rueda de prensa post-partido.

Leé también: Ciclón, a una victoria de la Final Four del Súper 20

«Siempre que se va el entrenador de San Lorenzo, soy un candidato por la identificación. Lammens en una pregunta lo contestó, hasta ahí sé», continuó diciendo Gorosito afirmando que tiene un pasado ligado a Boedo.

El DT fue enfático en sus declaraciones y además ironizó con respecto a su futuro al manifestar lo siguiente: «Lo único que tengo ahora en la cabeza es Chacarita, el próximo rival».

De manera que con estas declaraciones, el entrenador aclaró lo que muchos estaban esperando. Quedará esperar a ver si Pipo Gorosito será el sucesor de Juan Antonio Pizzi o si la dirigencia tiene en la mira a otro entrenador para conducir al Ciclón.

Fuente: Olé