Tinelli habló sobre la posible vuelta de Ortigoza a San Lorenzo

Le abrió las puertas

El vicepresidente de San Lorenzo habló en una entrevista radial y se refirió a las declaraciones de Néstor Ortigoza, que culmina su contrato con Central en diciembre y que expresó querer regresar al conjunto azulgrana.

«Para Ortigoza el jurado del Bailando diría pulgar para arriba para que vuelva a San Lorenzo, habría que hablarlo, que muestre esas ganas de volver es lo que más me alienta», manifestó Tinelli en una entrevista radial.

Leé también: Ortigoza mostró sus ganas de regresar a San Lorenzo

El vicepresidente manifestó hace poco un descargo en las redes sobre la actualidad del Ciclón, ya que el conjunto de Boedo está viviendo un presente complicado tras la renuncia de Pizzi y la falta de resultados.

Con relación al presente de San Lorenzo, Tinelli aseguró: «El fútbol es difícil, no es una ciencia exacta para determinar por qué las cosas no funcionan o los resultados no se están dando»

«Hay que ser prudente a la hora de hacer un análisis futbolístico y del club en general, no tengo dudas de que podemos sacar las cosas adelante», continuó diciendo el vicepresidente del Ciclón.

«Como dirigentes tenemos que estar más en el club para mejorar este momento y el estado de ánimo de la gente que es totalmente entendible», finalizo Tinelli.

Fuente: Olé