La situación actual entre Pipo Gorosito y San Lorenzo

No está sencillo

Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi del Ciclón, la dirigencia tiene ya casi una semana buscando un nuevo entrenador, y todo parece apuntar que Néstor “Pipo” Gorosito es el elegido para ser el sucesor del santafesino.

Este miércoles en la mañana, los máximos dirigentes de San Lorenzo, entre los que estaban Matías Lammens y Marcelo Tinelli, tuvieron una reunión en la que le comunicaron a la dirigencia de Tigre que quieren contratar a Pipo Gorosito.

Leé también: Pipo Gorosito: «No he hablado con ningún dirigente de San Lorenzo»

Sin embargo, antes de esta reunión ya Tigre había dejado saber que quieren que Gorosito se quede en el Matador por lo menos un tiempo más, para que dirija el encuentro del lunes ante Chacarita por la fecha 12 de la Primera Nacional y hasta que puedan conseguir un nuevo entrenador, que probablemente sea hasta el parate de la fecha FIFA.

La intención de la dirigencia del Ciclón era sellar el vínculo con el DT para que dirigiera al conjunto de Boedo en el enfrentamiento que será este sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, pero parece que la situación está un poco más complicada.

De manera que tocará esperar a ver si la dirigencia del Ciclón logran llegar a un buen trato por Gorosito con sus pares de Tigre.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados