Interés del Milan de Italia por el juvenil Matías Palacios

El importante periódico italiano dedicado al mundo del deporte, La Gazzetta dello Sport, dio la versión que el joven futbolista de San Lorenzo de Almagro, Matías Palacios, se encuentra en la mira del Milán de Italia.

Los observadores del club italiano se interesaron en dos juveniles argentinos, el futbolista de Newell’s Juan Sforza y ​​el Cuervo Matías Palacios, que actualmente se encuentran jugando en el Sub 17 de Argentina, que compite por la categoría de Sudamérica en Perú.

Leé también Superliga Argentina: Los once de Almirón para recibir al Lobo

Según destacó el medio europeo, «Palacios, es un joven de 16 años de San Lorenzo que prefiere moverse más cerca de los puntos, como mediocampista ofensivo, aunque en los últimos tiempos ha revertido el rango estableciéndose en la mediana»

Leé también ¿Quién es Matías Palacios?

El pasado mes de febrero en Boedo llegó una oferta por el juvenil azulgrana también del fútbol italiano, el Genoa ofreció 5 millones de euros para comprarlo más diferentes objetivos que terminaban elevando la suma en dos millones más de la moneda europea.

Leé también Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento por el castigo para el club

Palacios se convirtió el año pasado, al ingresar en el partido contra Patronato, en el jugador más en participar en Primera con San Lorenzo.

Artículos relacionados