Matías Palacios fue el jugador que más brillo en la Selección Sub 17

La promesa azulgrana

Matías Palacios, el juvenil de 16 años que forma parte de San Lorenzo, participó junto a la Selección Sub 17 donde demostró mucha calidad con tres goles y dos asistencias.

Palacios disputó los nueve partidos del torneo, y marcó goles ante Paraguay, Brasil y Ecuador, siendo este último digno de destacar por la definición con clase y tranquilidad ante el arquero rival.

Leé también El plantel de San Lorenzo vuelve mañana al trabajo pensando en el Globo

De los nueve partidos disputados, jugó siete como titular, y su calidad de juego fue clave en los partidos disputados en el torneo.

El zaguero central fue una de las piezas claves de la consagración y es el capitán del Sub 17 conducido por Pablo Aimar.

El futbolista debutó el año pasado en Primera con el Ciclón en el partido ante Patronato por la Superliga, siendo el jugador más joven en debutar en esta categoría en la historia de San Lorenzo.

Leé también Marcos Senesi comenzó a trabajar a la par de sus compañeros

También fue una figura clave en su participación en el Sudamericano Sub 15 hace dos años, y desde entonces ha logrado demostrar una idea de juego clara, efectiva y vistosa.

Palacios le aportó a la Sub 17 calidad, juego y gol, algo que desea realizar también en San Lorenzo, donde se ha convertido en una de las grandes promesas de Inferiores.

Artículos relacionados