El plantel de San Lorenzo vuelve mañana al trabajo pensando en el Globo

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa su trabajo enfocado en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga del próximo viernes en el estadio Tomás Ducó.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán definirán en el próximo partido

Hoy desde las 9, el equipo conducido tácticamente por el entrenador Jorge Almirón, realizó trabajos en dos grupos, quienes sumaron minutos en el encuentro de ayer ante Huracán realizaron caminata, ejercicios de movilidad y flexibilidad y sumaron a la recuperación baños de contrastes de frío y calor, en cambio quienes no sumaron minutos llevó a cabo un circuito físico-técnico con acciones específicas de fuerza y potencia.

Leé también Coloccini: “No pudimos llevarnos el resultado que es lo que importa”

Por su parte, el defensor Marcos Senesi realizó actividades junto al grupo que no sumó minutos y fue exigido por los preparadores físicos, pensando en la posibilidad de que esté disponible cuanto antes.

Mañana martes, el Ciclón volverá a los trabajos competitivos en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y recién el día miércoles un integrante del plantel será elegido para brindar una conferencia de prensa en la Sala Osvaldo Soriano.

Leé también Matías Palacios y Francisco Flores campeones Sub 17

El Cuervo visitará el próximo miércoles en el estadio de Huracán al local, desde las 20 horas, por la vuelta de la Copa de la Superliga, que ya tiene árbitro designado: el internacional Néstor Pitana.