Marcos Senesi comenzó a trabajar a la par de sus compañeros

Entrenamiento del lunes

Este lunes el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego de haber disputado el clásico por la Copa de la Superliga este domingo en el Bidegain.

Tras el empate sin goles ante Huracán, el Ciclón se enfocará para el partido de vuelta que será este viernes y en el que se definirá la serie.

Leé también Copa de la Superliga: Árbitro definido para la vuelta ante Huracán

En el entrenamiento de este lunes, los jugadores que sumaron minutos en el último partido se encargaron de hacer tareas regenerativas, mientras que el resto de los futbolistas hizo un circuito físico-técnico.

En este segundo grupo fue donde pudo participar Marcos Senesi, quien trabajó a la par de sus compañeros, ya que está avanzando en la recuperación de su lesión en el psoas izquierdo.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán definirán en el próximo partido

El jugador tuvo que perderse el partido de debut por la Copa de la Superliga ante Huracán en el Bidegain por no estar en condición.

Si Senesi está en condiciones físicas es posible que sea convocado para el partido de revancha ante el Globo en el estadio Tomás A. Ducó.

Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse, por lo que restará esperar la evolución física de Senesi para que Almirón pueda colocarlo en el once inicial por el partido de vuelta.