Marcelo Tinelli: “yo como hincha de San Lorenzo lo quiero ver siempre arriba”

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló en la previa del partido que San Lorenzo perdió de local ante Talleres de Córdoba y dejó un par de conceptos en relación a la contratación del nuevo técnico del equipo de primera del Ciclón.

“Ojalá que mañana podamos definir los últimos detalles del contrato de Jorge Almirón“, afirmó el vicepresidente Cuervo y aclaró, por si quedaban dudas, que “es el elegido, es el entrenador con el que hablamos luego de la desvinculación del Pampa (Biaggio)”.

Leé también Romagnoli: “queremos armar un equipo competitivo para disputar la Copa Libertadores”

En cuanto a los motivos de por qué aun no está cerrada la incorporación de Almirón, Tinelli afirmó que “tenemos pequeña diferencia impositiva” y que como era fin de semana no pudieron solucionarlo, pero “esperamos presentarlo mañana o a más tardar el martes”.

En cuanto a los motivos del por qué de la elección de Almirón como nuevo técnico Santo, el vicepresidente aseguró “nos gusta mucho el estilo de juego de Jorge”.

Leé también (VIDEO) Resumen del partido entre San Lorenzo y Talleres

Tampoco le esquivó el bulto a las críticas que han recibido últimamente, “cuando vinimos a San Lorenzo pretendimos elevar la vara de San Lorenzo, en todos los deportes, en la conscripción de socios” y “la gente de acostumbró a ver a San Lorenzo arriba”.