Romagnoli sobre la Copa Libertadores, “queremos armar un equipo competitivo para disputarla”

“Vienen avanzadas las charlas sobre Almirón”

El mánager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló antes de iniciar el partido ante Talleres sobre la contratación del nuevo técnico del Ciclón, “está encaminada la contratación de Jorge para que pueda venir a San Lorenzo”.

Romagnoli habló también sobre la ida del Pampa “no esperábamos una eliminación de Copa Argentina de esa manera, sabíamos que estaba el camino como para llegar a la final”.

Leé también Matías Lammens habló sobre la posible llegada de Almirón

Y realizó una autocrítica en relación al juego ante Temperley por la Copa, “no se jugó bien, hicimos un primer tiempo muy feo y lo pudimos empatar recién al final”.

En relación a la elección de Almirón como posible futuro técnico del Cuervo, el mánager afirmó que “nos atrajo su historial, por los clubes que ha pasado ha dejado una marca muy importante y el estilo de juego, que el equipo sea protagonista. Siempre ha demostrado un equipo ofensivo y con los laterales bien arriba”.

Copa Libertadores 2019

“Queremos armar un plantel competitivo para disputarla de la mejor manera”, aseguró el Pipi Romagnoli en relación a la edición del año que viene de la Copa Libertadores.

Leé tambien Romagnoli: “me gustaría empezar dirigiendo San Lorenzo”

Y cerró diciendo que “cuando llegue el entrenador lo primero que tiene que ver es cómo está el plantel y ver en qué posiciones traer refuerzos” y que “este semestre de transición nos dio la posibilidad de probar varios chicos que pudieron demostrar que están a la altura de San Lorenzo”.

Artículos relacionados