Superliga Argentina: San Lorenzo perdió ante Talleres. Resumen e imágenes

San Lorenzo, que se encuentra a la espera de su nuevo entrenador, no tuvo respuestas y cayó ante Talleres por la fecha número 11 de la Superliga Argentina.

De local, el Ciclón, que viene de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina, cayó por 1 a 0 ante Talleres, con gol de Gonzalo Maroni a los 21 minutos del primer tiempo.

Leé también Condiciones que puso Jorge Almirón para ser técnico de San Lorenzo

Esta victoria es la primera que logró Talleres de Córdoba de visitante en la cancha de San Lorenzo de Almagro, que hasta el día de hoy se habían enfrentado en 23 oportunidades, con 16 victorias del Ciclón, 7 empates y cero victorias por parte del conjunto cordobés, con 99 tantos convertidos por el local y 57 por la visita.

San Lorenzo, fue dirigido interinamente por Diego Monarriz, y sigue sin poder encontrar respuestas luego de una semana difícil, con la eliminación de la Copa Argentina en manos de Temperley y la renuncia del Pampa Biaggio a la dirección técnica del primer equipo.

En los minutos finales del encuentro, el local fue en busca de la igualdad y casi lo logra, primero a los 39 con un mano a mano de Germán Berterame que rozó el travesaño, y luego con un desborde de Gaich que no pudo cabecear Reniero.