Superliga: Los 20 futbolistas que viajan a Tucumán

San Lorenzo dio a conocer la lista de 20 futbolistas que viajarán a Tucumán, para enfrentar mañana por la fecha 25 de la Superliga a San Martín de esa provincia.

Los elegidos por el entrenador Jorge Almirón, para viajar por la última fecha de la Superliga Argentina, son Monetti, Torrico, Devecchi, Rodríguez, Peruzzi, Pereyra, Gabriel Rojas, Hernández, Ferrari, Ariel Rojas, Poblete, Barrios, Insaurralde, Maciel, Rentería, Botta, Torres, Fértoli, Díaz y Gaich.

Leé también ¿Marcha atrás de la Superliga con la sanción a San Lorenzo?

Como ya se había informado, el capitán y goleador Nicolás Blandi será baja por unas semanas, luego de que se lesionara el último encuentro ante Palmeiras, al igual que Víctor Salazar que tiene para más tiempo de recuperación.

Los estudios arrojaron un desgarro de grado 2 en el crural de la pierna izquierda para Salazar, que lo alejará de las canchas como mínimo por dos semanas, según comunicó el departamento médico.

Leé también Superliga Argentina: Dóvalo el árbitro ante San Martín en Tucumán

Ante el panorama de lesionados y futbolistas que no serán tenidos en cuenta pensando en el partido de la próxima semana ante Melgar, por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libetadores, se da por descontado que el equipo será la base del que empató ante Gimnasia.

Artículos relacionados