geronimo poblete

Gerónimo Poblete: “Estamos cerca de conseguir lo que el técnico pretende”

Noticias

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Gerónimo Poblete, habló en rueda de prensa previo a subirse al avión que los depositará en Tucumán, para enfrentar mañana a San Martín de esa provincia por la fecha 25 de la Superliga Argentina.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar estos tres puntos y esperemos conseguirlos en Tucumán”, señaló el mediocampista azulgrana que seguramente será titular ante el conjunto tucumano.

Leé también Superliga Argentina: los once de Almirón para enfrentar a San Martín de Tucumán

Habló también sobre el conjunto local, que descendió hace unas fechas y jugará el próximo torneo en la B Nacional, “no importa como estén ellos, hay que jugarlo con mucha intensidad. Confiamos en la idea de juego y estamos cerca de conseguir lo que el técnico preteende”.

Leé también Superliga: Los 20 futbolistas que viajan a Tucumán

Poblete ingresó el pasado martes a los 40 de la segunda etapa por el lesionado Nicolás Blandi, y jugó los 90 minutos del partido correspondiente a la fecha 24 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El volante cuervo fue claro sobre el presente del equipo, “se nos hizo dificil la Superliga desde un primer momento” y cerró afirmando, “hay que jugar con responsabilidad mañana para encarar lo que viene de la mejor manera”.