Jalil Elías: “Disfrute mucho estar con este grupo”

El volante central de San Lorenzo de Almagro Jalil Elías jugó su último partido en San Lorenzo y pasara a jugar al futbol de Malasia, pero para el recuerdo del hincha convirtió el primer gol de la clasificación conseguida ante Central Córdoba.

Luego de terminado el encuentro Elías destacó el triunfo del equipo para obtener la clasificación a la Libertadores, “fue un partido más que especial, lo disfrute mucho. Disfrute mucho estar con este grupo. No le pudimos dar un título que era lo que queríamos, pero creo que dejamos a San Lorenzo compitiendo en todos los frentes”.

También se tomó un minuto para hablar de su paso por San Lorenzo, desde su llegada hasta afianzarse en el equipo de Insua, “me toco llegar en un momento complicado, con trabajo y seriedad lo pude dar vuelta. Hoy estoy muy contento de ver a San Lorenzo donde está”.

Por último, contó los motivos por los cuales decidió partir al futbol de Malasia y no continuar en el Ciclón, “me encariñe mucho con este club, la gente que me conoce sabe que es lo que quería hacer yo. Por mi edad tengo que aprovechar y hacer una diferencia económica para mí y mi familia. Espero algún día regresar y poder levantar ese título que tanto anhelo”.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA