Jalil Elías se despide de San Lorenzo por todo lo alto

El mediocampista de 27 años, Jalil Elías, fue el autor del gol que abrió el marcador del partido entre San Lorenzo y Central Córdoba, el cual le aseguró al conjunto azulgrana su pase a la edición 2024 de la Copa Libertadores. Entre alegría y festejo, Elías abrió el camino hacia la victoria en su último partido con la camiseta del Ciclón, puesto que el próximo año continuará su carrera en el Johor Dahur de Malasia.

La definición de Elías llegó sobre el final del primer tiempo en el Nuevo Gasómetro, en los tres minutos adicionales, el Turco recibió un pase por parte de Nahuel Barrios en el vértice del área y, sin dudar ni un segundo, disparó contra el ángulo superior izquierdo del guardameta Matías Mansilla. El segundo gol que aseguró el triunfo ante El Ferroviario, fue un cabezazo que estuvo a cargo de Gastón Hernández.

Posterior al encuentro, Elías comentó a ESPN Premium que este encuentro entre San Lorenzo y Central Córdoba fue “más que especial, disfruté mucho estar con este grupo. No le pudimos dar un título más, pero dejamos a San Lorenzo compitiendo en todos los frentes”. Asimismo, comentó su alegría de poder haber tenido su momento con el conjunto azulgrana, explicó que aunque llegó bajo una situación complicada en el club, se encariñó con el Ciclón, “pero tengo una edad en la que tengo que aprovechar para poder hacer una diferencia”.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.

Cabe destacar que a mediados de septiembre, el volante de 27 años, quien disputó un total de 117 partidos con la camiseta azulgrana, había tomado la decisión de no renovar su contrato con el conjunto de Boedo con la finalidad de poder firmar en condición de libre con el club malayo. Por lo tanto, ahora Elías deberá prepararse para sumarse al equipo de Malasia a partir de enero del 2024.