Insúa: “Con seis o siete refuerzos de jerarquía creo que vamos a tener un buen equipo”


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Insúa, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Central Córdoba, que le otorgó el pasaje a la próxima Copa Libertadores.

“Pudimos mejorar lo logrado el año anterior, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, fuimos competitivos, terminamos bien el año, con muchos jugadores jóvenes y pudimos mejorar lo del año pasado”, fueron las primeras palabras del técnico azulgrana.

En cuanto al partido, el DT Cuervo dijo, “terminamos bien el año y lo importante es que la gente de San Lorenzo se fue hoy feliz a su casa”.

“Estamos bien, conformes, el año pasado el equipo en la última fecha consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, en el primer semestre del año terminamos terceros, pero creo que tenemos que seguir evolucionando y ser competitivos”, y en cuanto a la continuidad de su contrato afirmó “no puedo afirmar mi continuidad porque el 17 de diciembre hay elecciones”.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, Insúa no aseguró su continuidad pero contó que “el plantel está citado para el 3 de enero a las 5 de la tarde”