Hockey sobre patines: A San Lorenzo no le alcanzó

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva

Este sábado a las 14 se disputó el tercer partido de la Copa de Oro, partido en el cual San Lorenzo cayó 5 a 3 ante Huracán en Ciudad Deportiva.

Fue un verdadero partidazo, una final jugada con gran intensidad que pudo realmente ser para cualquiera. El partido lo comenzó ganando Huracán, pero San Lorenzo pudo darle la vuelta hasta llegar al 2-1. El rival visitante reaccionó y puso el marcador en un 4 a 2.

El Ciclón realizó varias jugadas y pudo llegar al 3 a 4 en su intento por alcanzar la igualdad, pero cuando el partido estuvo 3-4 ambos equipos fallaron ejecuciones libres.

Leé también El Clásico de Reserva fue para el Cuervo

Para el final del partido, San Lorenzo no pudo descontar nuevamente y Huracán fue quien terminó llevándose el triunfo con un resultado de 5 a 3. El Ciclón estuvo cerca de llevarse el título, pero por poco no le alcanzó.

El equipo azulgrana de hockey sobre patines ha tenido una gran temporada en este torneo de Copa de Oro, ya que ha sido protagonista durante todo el certamen. Han obtenido dos victorias de tres partidos disputados, con lo que tienen seis puntos acumulados.

San Lorenzo cerrará su participación en la Copa de Oro cuando enfrenten a River Plate en fecha y horario próximo a ser anunciado.

Artículos relacionados