El clásico de reserva fue para el Cuervo

Con un doblete de Germán Berterame, San Lorenzo venció 2 a 0 a Huracán y se llevó el clásico de la Reserva, en lo que esperemos sea un anticipo del clásico mayor que se disputará mañana en el Pedro Bidegain.

Leé también El Ciclón continúa con su preparación de cara al Clásico

El puntero del torneo, enfrentó en Ciudad Deportiva a Huracán por la Fecha número 13 de la categoría. Arrancó el Ciclón con una anotación de Germán Berterame a los 21 minutos de comenzado el encuentro, quien definió de zurda luego de tomar un rebote del arquero del Globo y selló el resultado final a los 13 minutos de la segunda etapa, con un derechazo cruzado al palo izquierdo.

El partido finalizó con la victoria cuerva por 2 a 0, con ambas anotaciones convertidas por el delantero azulgrana de 20 años Germán Berterame, estirando así la ventaja que mantiene el Ciclón en la cima del torneo.

Con esta victoria ante su clásico rival, San Lorenzo alcanzó los 32 puntos en el torneo, producto de 10 victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Leé también Historial Huracán – San Lorenzo

San Lorenzo formó con José Devecchi, Peralta Bauer, Hernández, Tapia, Fernández, Moyano, Maciel, González, Acevedo, Germán Bertrame y Díaz. En tanto que Huracán formó con Mendive; Zelaya, Ibañez, Valente, Mezze, Miniccelli, Campana, Romano, Cordero, Maidana Talavera y Faust.

Artículos relacionados