Ezequiel Cerutti estará casi un mes parado

Ayer por la mañana el primer equipo de San Lorenzo de Almagro entrenó en Ciudad Deportiva y el futbolista Ezequiel Cerutti no pudo terminar la práctica por una molestia en su pierna derecha.

A la tarde se confirmó que el delantero de 27 años tiene un desgarro grado 2 en el bíceps femoral y tendrá para tres semanas de recuperación.

Cerutti será baja segura para el partido ante Rosario Central, el sábado 17 e este mes en el Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga y ante Arsenal de Sarandí.

Leé también Nicolás Reniero es jugador de Racing Club

El delantero azulgrana llegó al Ciclón en el último mercado de pases y aunque se especulaba con la posibilidad de que sea titular no pudo estar entre los once ante el lobo platense.

El jueves parecía ser un día de buenas noticias en el Cuervo, por la llegada de los hermanos Romero, pero en Ciudad Deportiva se agarraron la cabeza cuando Ezequiel terminó en el piso con muestras claras de dolor.

Leé también Ángel y Oscar Romero: «Esta oportunidad no tiene precio”

Por la tarde se realizó los estudios pertinentes, los cuales arrojaron que el jugador sufrió un desgarro de grado dos del bíceps femoral derecho, lesión que lo dejara marginado de las canchas aproximadamente un mes.

Artículos relacionados