Ángel y Oscar Romero: “Esta oportunidad no tiene precio”

Los hermanos  Romero, luego de firmar sus respectivos contratos con San Lorenzo de Almagro, hablaron con los medios: “hay que tomarlo con mucha responsabilidad y aprovecharlo”.

Los hermanos Oscar y Ángel se mostraron muy contentos y entusiasmados con la llegada al fútbol argentino para vestir la camiseta azulgrana, “tenemos un desafío muy grande. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y aprovecharlo”, afirmó Oscar.

Leé también San Lorenzo continúa con sus entrenamientos en Ciudad Deportiva

En relación a la chance de jugar juntos nuevamente en un club de fútbol, los hermanos destacaron “después de casi cinco años de estar separados, esta oportunidad no tiene precio”.

La última vez que compartieron equipo, fuera de la Selección de Paraguay, fue en Cerro Porteño, donde estuvieron desde 2011 a 2014

“Tenemos que ponernos bien, exigirnos y demostrar que estamos a la altura”, señaló Ángel a la prensa.

Sobre la chance de jugar en Argentina nuevamente, Óscar afirmó “siempre seduce. Nos gusta mucho, es de alto nivel y nos sirve para estar cerca de la Selección. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar.

Leé también Nicolás Reniero es jugador de Racing Club

Sobre la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores, los hermanos Romero deslizaron que “la decisión estaba tomada, más allá de lo que sucediera frente a Cerro Porteño” y agregaron que “la negociación fue muy larga y desgastante, pero gracias a Dios se llegó a un arreglo”.

Artículos relacionados