Elecciones en San Lorenzo: Sorpresas y confirmaciones al cierre de listas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El próximo 17 de diciembre se realizará en San Lorenzo una nueva elección, para ver quién dirigirá los destinos del Ciclón por los próximos años.

Este último tiempo ha sido convulsionado, tanto institucional como futbolísticamente, con renuncias, presidente interino y adelanto de elecciones.

San Lorenzo vivió hoy un día muy intenso que terminó con la presentación de listas que competirán por las elecciones del 17 de diciembre.

El oficialismo confirmó la inclusión de Sebastián Torrico como vocal, algo que podría valerle hasta una vicepresidencia en un futuro. La lista será encabezada por Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino, dos hombres de Matías Lammens.

Leé también   Copa Argentina: San Lorenzo volvió al entrenamiento pensando en Independiente de Chivilcoy

Marcelo Moretti, en tanto, va por Boedo en Acción, que volverá a participar en unas elecciones tras las de 2010 que finalmente ganó Carlos Abdo, y lo escoltarán Darío Coronel y el empresario Néstor Navarro.

Por su parte, Volver a San Lorenzo va con César Francis a la cabeza, seguido por Cristian Mera, ex Soñar Boedo, y Matías Plescia.

Siempre San Lorenzo tiene como candidato a presidente al empresario arrocero Cipriano Pommiens y el vice es Ricardo Saponare, en una lista que también integra Diego Mejuto e Ignacio Jiménez.

En tanto, Renovación Sanlorencista con Quique Ronzoni como presidente y con el apoyo de la 13 de agosto, tiene como vice a Matías Noval.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ASÍ NO SE SALE A JUGAR UN CLÁSICO. huracán 0 - San Lorenzo 0
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.