Arreceygor: “Torrico va a indagar en algo nuevo como es la política deportiva”

El actual presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, dialogó en D-Sports Radio sobre el presente del Club.

El Ciclón vive momentos de tranquilidad luego de cerrar un campeonato con una buena producción donde coronó la clasificación a la Copa Sudamericana, el presidente dijo al respecto, “después de las que veníamos pasando, es bueno terminar de esta manera” y agregó, “fue un gran acierto lo de Insúa. Le comentamos nuestro proyecto y hoy se completa”.

“Si hubiéramos mejorado antes tal vez hubiésemos peleado por el campeonato”, continuó en relación al plano futbolístico.

“Sentamos bases sólidas. Para el año que viene hay que emprender un fuerte regreso a Boedo. Creo que había que sanear la economía. Marcelo (Tinelli) había hecho un esfuerzo por un plantel caro. Necesitábamos un orden en lo administrativo para jugar un solo torneo”, analizó Arreceygor.

Leé también   Refuerzos CASLA: Augusto Batalla con destino europeo

Metido de lleno en la política y en las próximas elecciones, en las cuales no participará, el presidente habló sobre la inclusión del ex arquero azulgrana en un mundo desconocido para él: “(Sebastián) Torrico va a indagar en algo nuevo como es la política deportiva. Siempre es bueno que los referentes estén presentes”.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.