¿Cuáles son los futbolistas que deben regresar de sus préstamos?

La temporada finalmente llegó a su fin y un once completo tiene que retornar de sus respectivos préstamos y ponerse a disposición de Rubén Darío Insúa de cara a lo que viene, te contamos cómo fue el torneo de cada uno.

El equipo dirigido por Insúa pudo cerrar de buena manera el 2022, luego de alcanzar la clasificación a la Sudamericana en la última fecha.

El entrenador junto a Matías Caruzzo deben analizar el futuro de futbolistas a los que se les termina sus respectivos préstamos en diferentes clubes de la Liga Profesional y la Primera Nacional.

Con rodaje en primera y rendimientos destacados en algunos casos fueron los de Manuel Insuarralde en Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexander Díaz en Arsenal, Mariano Peralta Bauer en Unión de Santa Fe, Julián Palacios en Banfield y y José Devecchi en el descendido Aldosivi, que quizá sea quien pueda tener más posibilidades de regresar como segundo arquero, ante el retiro de Sebastián Torrico.

Muchos de ellos, serán evaluados por Insúa antes de salir al mercado de pases, y podrían contar con chances de sumarse al primer equipo, ante la cantidad de partidos que tendrá en el primer semestre ante la clasificación a la Copa Sudamericana.

Leé también   Final de la novela: Gattoni se va al Sevilla

Por su parte, entre la Primera Nacional y Torneos Federales se encontraron Gonzalo Berterame (Altanta) , Francisco Galván (Independiente Rivadavia), Agustín Lamosa ( Chicago), Franco Lorenzón (Chicago), Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan) y Mauricio Suica ( Central Norte), son otros de los jugadores que no tuvieron rodaje en primera y saltaron de reserva o cuarta a los diferentes clubes para sumar minutos.