El plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en el Bidegain

Fútbol en el Bidegain

Este miércoles en la mañana, el plantel de San Lorenzo completó otro entrenamiento enfocado en el partido del sábado a las 15.30 ante Unión en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga.

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continúa trabajando en seguir consolidando el funcionamiento del equipo, que lo mantiene como uno de los líderes de la Superliga, ocupando el primer lugar junto a Boca Juniors.

El entrenamiento inició con la respectiva entrada en calor junto al profe Alejandro Richino, y posteriormente, a las 10 de la mañana, los jugadores llevaron a cabo una práctica de fútbol en dos bloques, en el estadio.

Leé también: Las palabras del entrenador del Feyenoord sobre Marcos Senesi

En la práctica se pudo apreciar que el DT probó con el mismo once del entrenamiento de este martes, por lo que se puede entrever el equipo titular con el que enfrentará a Unión este fin de semana. Una de las novedades es que es probable que los hermanos Romero jueguen juntos en este partido.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este jueves a partir de las 10 en Ciudad Deportiva, y se permitirá el ingreso a la prensa a las 11.45 ya que Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de prensa.

Fuente: San Lorenzo