Los hermanos Romero podrían tener sus primeros minutos juntos este sábado

Los gemelos del Ciclón

El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, compartiendo la punta con Boca Juniors, de manera que tiene que continuar sumando de a tres puntos para mantenerse como puntero.

Por este motivo es que en las prácticas de fútbol que ha realizado el plantel en Ciudad Deportiva en los entrenamientos de este martes y miércoles, el DT ha probado el once titular con el que enfrentará a Unión este sábado por la quinta fecha de la Superliga.

Una de las novedades que se pudo entrever en las prácticas de fútbol es que existe la posibilidad de que los hermanos Romero puedan jugar sus primeros minutos juntos en San Lorenzo.

Leé también: El plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en el Bidegain

El entrenador sustituyó a Juan Ramírez por Óscar Romero en el entrenamiento del martes, y este miércoles realizó lo mismo.

Sin embargo, todavía toca esperar a ver si el DT realiza alguna otra modificación para saber el once titular que saldrá a la cancha este fin de semana, y que le permitirá obtener la victoria que lo mantenga mirando al resto desde la cima.

Fuente: Olé