Las palabras del entrenador del Feyenoord sobre Marcos Senesi

Jaap Stam, el entrenador del Feyenoord de Holanda, habló sobre la posibilidad concreta de la incorporación de Marcos Senesi al equipo que dirige.

En conferencia de prensa, Stam afirmó que la dirigencia del club está trabajando en la llegada del defensor azulgrana, “no me atrevo a decir si es completamente confirmado. No he oído hablar de eso. Sabes cómo pueden ir las cosas en las negociaciones. A veces piensas que tienes un acuerdo, pero aún está por verse”.

Leé también Esta semana se define la salida de Marcos Senesi al Feyenoord

Posiblemente Feyenoord incorpore otro futbolista luego de la llegada de Senesi, pero el objetivo principal es el defensor del Ciclón, “primero debemos completar un acuerdo con Senesi. Antes de pasar al siguiente. ¿Qué tan concreto es que venga otro delantero? No quiero decir eso, porque entonces tendrá una vida propia”.

Leé también Pizzi elogió a Erick Pulgar, el mediocampista que deslumbra en la Fiorentina

Stamp es un ex defensor que vistió la camiseta de varios grandes de Europa, fue campeón como futbolista con eel PSV, Manchesteer United, Lazio, Milan y Ajax,  y este año llegó al banco del Feyenoord, luego de haber entrenado al Reading de Inglaterra y el PEC Zwolle de los Países Bajos.

Artículos relacionados