El equipo de Pizzi recibirá a Boca con cuatro cambios

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Clásico en el Bidegain

El duelo decisivo por la séptima fecha de la Superliga entre San Lorenzo y Boca Juniors arrancará este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria para así determinar quien será el líder del torneo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Juan Antonio Pizzi enfrentará al Xeneize con cuatro cambios y modificación de esquema con respecto al del partido ante Colón en Santa Fe donde cayó por 2-1 la fecha pasada.

Ramón Arias hará su debut con la camiseta azulgrana ante Boca y estará en lugar de Gianluca Ferrari, y Bruno Pittón estará en sustitución de Gino Peruzzi y regresará al lateral izquierdo.

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11

Leé también: Errar es humano. Tener una oportunidad, divino

Los hermanos Óscar y Ángel Romero también ingresarán desde el arranque y estarán como reemplazo de Mauro Pittón y Ezequiel Cerutti.

De manera que el once inicial de Pizzi será el siguiente: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Santiago Vergini, Arias, B. Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; O. Romero, Adam Bareriro y A. Romero.

Así que ya el conjunto azulgrana está preparado para enfrentar a Boca y buscar los tres puntos que necesita para liderar el torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.
o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.