El equipo de Pizzi recibirá a Boca con cuatro cambios

Clásico en el Bidegain

El duelo decisivo por la séptima fecha de la Superliga entre San Lorenzo y Boca Juniors arrancará este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria para así determinar quien será el líder del torneo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Juan Antonio Pizzi enfrentará al Xeneize con cuatro cambios y modificación de esquema con respecto al del partido ante Colón en Santa Fe donde cayó por 2-1 la fecha pasada.

Ramón Arias hará su debut con la camiseta azulgrana ante Boca y estará en lugar de Gianluca Ferrari, y Bruno Pittón estará en sustitución de Gino Peruzzi y regresará al lateral izquierdo.

Leé también: Errar es humano. Tener una oportunidad, divino

Los hermanos Óscar y Ángel Romero también ingresarán desde el arranque y estarán como reemplazo de Mauro Pittón y Ezequiel Cerutti.

De manera que el once inicial de Pizzi será el siguiente: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Santiago Vergini, Arias, B. Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; O. Romero, Adam Bareriro y A. Romero.

Así que ya el conjunto azulgrana está preparado para enfrentar a Boca y buscar los tres puntos que necesita para liderar el torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports